Nos consideramos una empresa humilde y trabajadora que siempre busca la calidad y la satisfacción del cliente

Grupo Mármol Rioja es más que una empresa dedicada a la distribución de sus productos, es un equipo humano que se distingue por su servicio y atención personalizada. Durante más de 15 años nuestras empresas colaboradoras nos han facilitado el poder conseguir el objetivo de nuestros clientes, desarrollando ilusiones y proyectos hechos realidad.

Llevamos más de 15 años en continuo contacto con canteros, proveedores y productores de granito y mármol de todo el mundo, y a su vez, distribuimos el producto acabado a nuestros mejores elaboradores de cada zona, obteniendo un acabado de calidad con un toque diferente.

Nuestro objetivo es entender la idea de un proyecto para poder hacerlo realidad. La mayoría de nuestros productos son naturales, así que estamos preparados para buscar alternativas razonables a la demanda requerida. Nuestros medios son actuales, ya que estamos en contacto continuo con canteros y distribuidores, para hacer llegar a nuestros elaboradores el producto requerido.

Disponemos de una amplia carta de profesionales como decoradores, interioristas y colaboradores que nos ayudan a la realización del proyecto que nos soliciten, con una rápida ejecución.